La innovación como una palanca de crecimiento y diferenciación

Todas las áreas de la empresa participamos en el proceso de innovación. Juntos ideamos, diseñamos, desarrollamos e industrializamos una amplia gama de productos, con el foco siempre puesto en los consumidores y consumidoras y sus necesidades.

En 2019 se constituyó IPARLAT TECNO como Unidad de I+D acreditada como Agente de la Red Vasca de Ciencia y Tecnología que tiene como objeto la realización de actividades de investigación, desarrollo e innovación en el sector agroalimentario.

Contamos con una Planta Piloto compuesta por una serie de equipos (tratamiento térmico, homogeneizador, envasadora) a escala laboratorio que permiten desarrollar prototipos para acelerar su lanzamiento al mercado. En definitiva, podemos ahorrar tiempo y recursos económicos minimizando el “time to market”. 

Iparlat tiene una trayectoria investigadora de más de 50 años y es una empresa referente entre las empresas nacionales en alimentación del sector lácteo y bebidas vegetales. Desde hace años colabora con los principales centros de investigación y desarrollo: AZTI-Tecnalia, AINIA Centro Tecnológico, CSIC, CNTA y AIMPLAS, entre otros, para llevar a cabo proyectos de investigación que permitan dar soporte científico a los productos.

Asimismo, Iparlat colabora y da participación a universidades, instituciones, expertos en nutrición y tecnología alimentaria.

Otras asociaciones

Qué ofrecemos

Mentoría

Un equipo de personas con conocimiento del sector que te ayudarán a dar forma a tu idea, tanto desde el punto de vista de negocio como técnico.

Impulso para tu proyecto

Aplicamos tu proyecto a una realidad gracias a nuestros más de 30 años de experiencia en el sector.

Financiación

A través de distintos programas con los que colaboramos.

¿TIENES UN PROYECTO PARA EL SECTOR ALIMENTARIO Y QUIERES QUE TE AYUDEMOS A LANZARLO?

Si eres una startup o empresa con un proyecto innovador en el sector alimentario, inscríbete en nuestro programa “INCUBATOR” .

Qué pedimos

Una idea de proyecto en fase avanzada

Para la entrada en nuestro programa, se realizará una “demo day” que dé a conocer de primera mano el proyecto.

Un plan de negocio

Ideado con proyecciones económicas y financieras a 5 años.

Pasión

Ganas de dejar huella en el mundo de la alimentación