Política ambiental
Grupo Iparlat

La formulación de los VALORES del Grupo IPARLAT recoge nuestro compromiso de respetar el medio ambiente y cumplir con las normas legales establecidas al respecto. Por tanto, en coherencia con lo proclamado en nuestros “VALORES “, y conscientes de la importancia de compatibilizar el desarrollo de nuestras actividades industriales con el respeto del Medio Ambiente, establecemos los siguientes PRINCIPIOS GENERALES DE ACTUACIÓN AMBIENTAL:

✓ Compromiso de tomar las acciones necesarias para hacer compatible el desarrollo de nuestra actividad con la protección del Medio Ambiente, de forma que demos cumplimiento a las expectativas de la Sociedad y el entorno de nuestro grupo.

✓ Compromiso de cumplir con los requisitos legales y otros requisitos del Grupo IPARLAT.

✓ Comunicar esta Política Ambiental a todo nuestro personal y a quien trabaje en nombre de nuestra organización, y mantenerla a disposición de las partes interesadas.

✓ Compromiso de mejora continua con el fin de apoyar y mejorar el desempeño ambiental del grupo. En especial mejorando el desempeño energético apostando por el ahorro y la eficiencia energética así como el eficiente consumo de recursos naturales.

✓ Establecer periódicamente objetivos y metas ambientales que permitan avanzar en el cumplimiento de esta política ambiental. Estos principios quedarán estructurados en Planes y Programas Operativos de Actuación.

✓ Mantener actualizada y en un plano de liderazgo nuestro compromiso con el desarrollo sostenible del Grupo IPARLAT.

✓ El Alcance de esta Política se aplica a todas las sociedades que integran el Grupo IPARLAT.