Filosofía

Existe un equipo de innovación compuesto por personas altamente especializadas en los campos de nutrición, tecnología alimentaria, ingeniería química e industrial, análisis clínico y microbiológico.

Buscamos ampliar la gama y desarrollar nuevos productos a partir de productos vegetales.

Planta piloto

Nuestra Planta Piloto está compuesta por una serie de equipos (tratamiento térmico, homogeneizador, envasadora) a menor escala que permiten hacer pruebas en condiciones representativas como si se hubieran realizado en línea industrial. En definitiva, podemos ahorrar tiempo, recursos económicos y agilizar los proyectos.

Colaboradores

IPARLAT tiene una trayectoria investigadora de más de 50 años y es un referente entre las empresas nacionales en alimentación del sector lácteo y sus derivados. Desde hace años colabora con los principales centros de investigación y desarrollo: Azti Teknalia, Ainia Centro Tecnológico, CSIC, CNTA y AIMPLAS entre otros, para llevar a cabo proyectos de investigación que permitan dar soporte científico a los productos.
De la misma manera, IPARLAT colabora y da participación a Universidades, Instituciones, expertos en nutrición y tecnología alimentaria.

iparlat_colaboradores