Calidad en todos los procesos

Envasando desde 1952, IPARLAT es sinónimo de calidad en todos los procesos. Buscamos la mejor selección de razas vacunas. Investigamos constantemente para conseguir su correcta alimentación en instalaciones ganaderas con óptimas condiciones ambientales, de limpieza e higiene. Innovamos para tener el equipamiento actualizado y para ello realizamos controles permanentes de calidad de la leche.

Recepción de leche

Las cisternas que transportan la leche están totalmente higienizadas. Con la llegada a fábrica se realizan controles, de temperatura, características físicoquímicas y organolépticas y su almacenamiento en silos a una temperatura inferior a 6ºC.

Proceso

Se estandariza la leche en grasa y se le da un tratamiento de UHT · Esterilización a una temperatura óptima para preservar las propiedades nutritivas. Posteriormente, se envasa asépticamente en Tetrabrik · Botella marcando la fecha de consumo preferente.
El proceso de paletizado se realiza con maquinaria innovadora y tecnológicamente avanzada.

Ensayos finales por lote

Antes de lanzarlo al mercado, se hacen controles de cada producto de composición, de características fisicoquímicas, esterilidad y sabor.

Máxima seguridad

Una vez se realizan los ensayos y análisis finales, las entidades acreditadoras someten la producción a controles rigurosos con el fin de garantizar la calidad y seguridad del producto que llega a manos del cliente. IPARLAT cumple con las normativa de calidad IFS (International Food Standard) y está certificada en ISO 14001 en sus plantas productivas.

LOGO_IMG_AEN_177 IFS_Food